Muy buen trato y profesionales, me transmitieron mucha tranquilidad.

María del Mar Villalobos Chaves

Llevamos años acudiendo a la clínica toda la familia. Tanto la doctora Mercedes como el doctor Luis son magníficos profesionales con muchos años de experiencia.

Cecilia Morales Franco

Buena atención y trato, se les ve muy profesionales y de fiar, el precio bueno también, iba con miedo pero me tranquilizaron mucho y quede muy contento con el tratamiento.

Alvaro Arquero

Trato muy bueno y familiar el dentista me explico muy bien el tratamiento y todo fue fenomenal .

Alberto Gutiérrez Hernandez

Clínica puntera con un gran servicio y atención ¡ son varias vistas las que he hecho y tanto el tratamiento como el seguimiento han sido de 10 ¡ el personal es muy profesional pero a la vez muy cercano ¡ recomendable al 100 x 100 ¡

Alex Ruiz

Recibí un trato excelente por una urgencia que sufri, y se ha convertido en mi clínica dental de referencia. Es como la clinica a la que iba de niño, pero en versión de hoy. Estaba harto de ir a clínicas de los anuncios, en donde cada vez me atendió un dentista diferente, y me ofrecian un tratamiento distinto…

Boro Bertomeu

He ido desde pequeño a esta clinica y siempre me han tratado muy bien. En la última revisión me hicieron una limpieza y pregunté por el blanqueamiento dental, me informaron y decidí hacermelo . Estoy muy contento con el resultado.

Awebo Prro

Trato cercano y familiar, rápidos y muy eficientes. Muy buenos profesionales y a muy buen precio. Muy contento con el servicio, recomendable al 100%

Rafael Lopez Cano

La clínica ofrece un servicio muy profesional desde el primer momento, además de un trato inmejorable. Ante todo son sinceros e intentan que todo sea lo más cómodo posible. Sin duda muy recomendable por la cercanía y por la calidad de sus servicios.

Raquel Fernandez

Excelentes profesionales y trato exquisito. A pesar de lo incómodo de algunos tratamientos, no me he dado cuenta de nada con ellos. Muy buenos resultados. Gran clínica y muy preparados. 100% recomendable.

Marta Vaquero

Más sobre Clínica Dental Ceodontomed

Soporte-Pacientes

Atención al Paciente

Nuestros Responsables de Atención al Paciente y el Equipo Médico resolverán y atenderán todas tus dudas y preguntas de forma inmediata.

Servicio-dental-Integral

Servicio Integral

Al disponer de un equipo multidisciplinar podemos programar tus citas para que te realicen los tratamientos que sean necesarios en un mismo día.

Financiacion-Clinica-Dental

Financiación

Consulta nuestras estupendas condiciones de financiación. Paga en cómodas cuotas mensuales que no descuadren tu presupuesto.

Laboratorio-protesico

Laboratorio Propio

Desde Ceodontomed contamos con laboratorio de prótesis dental propio, lo que nos permite aumentar la efectividad y reducir los tiempos de los tratamientos.

Contacta con nosotros

¿Aún tienes dudas? Consúltanos y te contestaremos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
Primera-visita-clinica

¡Enviar!